top of page

Pasan a la Postemporada los Cocoteros Sub20 FBPUR



Viernes 23 de julio 2021. Loiza PR. Este fin de semana sábado 24 y domingo 25 de julio el equipo representativo del Municipio de Loiza; Loiza-Cocoteros#1 de la Liga Intermedia de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) comenzarán su serie postemporada 2021 contra los Pitirres del Club Interamericana Basketball en Bayamón.

El programa de Baloncesto del Municipio de Loiza; Cocoteros FMPUR está celebrando su clasificación a la postemporada con un equipo en la categoría Sub20 del torneo de la Liga Intermedia FBPUR de un total de 55 equipos inscritos en el torneo. La Liga Intermedia organizó un torneo con 55 equipos divididos en siete secciones de siete u ocho equipos. Los equipos de Loiza jugaron en la Sección#1 donde participaron los siguientes equipos: Colegio de Ingenieros, Carolina Pumas, Loiza 1-3, Caparra Warriors, El Comandante y San Juan Throlleys.

“Este año, inscribimos tres equipos en esta categoría para medir las ejecutorias de varios de nuestros jugadores que podrían pertenecer al equipo de los Cocoteros Sub22 FBPUR o a los Cocoteros de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña“ comentó Pedro Rosario Medina dirigente de los equipos Cocoteros#1 y Cocoteros#2.


Loiza Cocoteros#1 y Pitirres Interamericana terminaron en el tercer lugar en sus respectivas tabla de posiciones de sus series regulares con marcas iguales de 5 victorias con 2 derrotas.


Entre los jugadores claves que tienen los Cocoteros para alzarse con la serie están los siguientes jugadores: Isniel Fuentes, Kevin Díaz quien anotó 22pts frente Throlleys de Santurce y Dilan Bonano quien anotó 21 puntos frente Loíza Cocoteros#2.


Pedro L. García Méndez; Apoderado de los equipos Cocoteros FBPUR exhortó a todos los fanáticos del baloncesto de Loíza que apoyen a nuestro equipo mañana sábado 24 de julio en la cancha Alberto Zamot en Bayamón a las 4:45 pm.


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page