yauco_edited.jpg

EL DESARROLLO Y LA EXPANSIÓN ES EL NORTE EN LA LIGA PUERTORRIQUEÑA DE VOLEIBOL MASCULINA 

14 de febrero de 2020

San Juan - En el torneo del 2019, Loíza fue una franquicia de expansion, logrando tener éxito en su primera temporada, tirando una excelente serie de cuartos de finales ante los Cafeteros de Yauco, y a su vez, recibir el apoyo de su gente.

Ivancito-Rodr%C3%ADguez-220220_edited.jp

RENUNCIA SORPRESIVAMENTE DIRIGENTE DE LOÍZA 

22 de febrero de 2020

LOÍZA – El apoderado de los Cocoteros de Loíza, César Osorio, confirmó este sábado la sorpresiva renuncia de su dirigente, Ivancito Rodríguez, a pocas horas de la primera tanda grande de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

julia-030320_edited.jpg

CONSTRUIRÁN EN LOÍZA CANCHA NUEVA QUE FUE ARRASADA POR LOS HURACANES IRMA Y MARÍA 

3 de marzo de 2020

LOÍZA – “Todos los días ocurre un milagro en Loíza y el de hoy se lo debemos al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y a Panam Sports. Estamos inmensamente agradecidos”, fue la primera expresión de la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, al anunciar que ambas organizaciones firmaron un acuerdo con el Municipio para construir en su totalidad la cancha bajo techo de la Comunidad Colobó en Medianía Alta. 

beisbol-030320.jpg

LOÍZA REINAGURA CAMPO DE BATEO ELEUTERIO ‘TELLITO’ CRUZ PIZARRO PARA FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS LAS EDADES

3 de marzo de 2020

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes reinauguró el campo de bateo Eleuterio ‘Tellito’ Cruz Pizarro, localizado en las facilidades del Estadio Miguel Fuentes Pinet. “Con mucha alegría anunciamos que ya esta facilidad municipal vuelve a estar disponible para todos los niños, adolescentes y adultos, sin costo alguno. Este es uno de los beneficios que los municipios proveemos a las comunidades y esperamos que todos contribuyan a mantener estas facilidades en estado óptimo”, detalló Nazario Fuentes.

parquefuentespin-c4116455c0e2d3b50e69040

ASIGNAN $3.7 MILLONES PARA RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN LOÍZA 

26 de marzo de 2020

LOÍZA - La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, le confirmó que finalmente la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), aprobó la asignación de $3.7 millones para la reconstrucción del Parque Miguel Fuentes Pinet, hogar de los Cocoteros.